Blog

Recuerdos de Familia
11 Nov

Por qué alojarte en el Hostal Recuerdos de Familia si visitas Valparaiso

¿Buscando hostal en Valparaiso?

También conocida como la joya del Pacífico, Valparaiso es de las ciudades más pintorescas del continente americano, con un patrimonio histórico de interés mundial y con una intensa actividad artística y cultural.

Al conocerla podrás contemplar el gran colorido de los majestuosos cerros que la flanquean con sus ascensores, fascinantes murales e impresionantes vistas al mar.

Una ciudad para caminarla a partir del mejor alojamiento

Nada mejor para recorrerla a pie que elegir un buen punto de partida para emprender cada día los muchos itinerarios que ofrece esta ciudad ubicada entre sus famosos cerros y el mar.

En este sentido lo más apropiado entonces es que te alojes en el mejor hostal en Valparaiso que cuenta con el más acogedor y cálido ambiente familiar. Y así es el hostal Recuerdos de Familia, ubicado en los Faldeos del cerro Artillería, bajo el mirador 21 de Mayo.

A las vistas que pueden apreciarse desde sus balcones se le une la insuperable ventaja de su cercanía a varias playas y diversos destinos de interés histórico y cultural. Su ubicación ideal lo convierte en la mejor opción con respecto a otros alojamientos, al ofrecerte solo los mejores servicios. Calidad y eficiencia que queda confirmada por la misma opinión de quienes ya han disfrutado de sus instalaciones.

Comodidad, buen servicio y cerca de todo

Ya decidido por el mejor alojamiento, se disfruta de estar muy cerca no solo de lugares de gran valor cultural e histórico, o del Barrio Financiero, sino también de servicios como el Metro y restaurantes, bares y discotecas.

Sea en plan turístico o por razones laborales, un hostal con las características reseñadas es lo que más te conviene en esta pujante ciudad portuaria.

Un trato familiar como en casa, en un ambiente sano y limpio y las más espectaculares vistas, definitivamente es lo que garantiza la mejor elección cuando de alojamiento se trata.

¡Ven a visitarnos, te esperamos!

Comenta